Club de lectura

Lun, 12/02/2018

Club de lectura junior.

Creación de un pequeño club de lectores proveniente de los cursos de la Secundaria obligatoria, para ver qué da de sí la lectura y la vida, esforzados lectores. Una vez constituido con dos o tres normas, asumidas por los escasos miembros iniciales, realizaremos una reunión cada 15 días en la antesala de la biblioteca, donde pondremos en común un poema, un cuento o un fragmento significativo, compartiendo nuestra valoración personal sobre ella.  En los recreos del viernes de la segunda y última semana de mes. Responsable, el bibliotecario de turno.

Panel de sugerencias del Club de lectura junior: comentarios, lecturas, poemas, ideas que se puedan compartir, microrrelatos, etc.

Club de lectura senior.

Creación de un club de lectura de padres y madres de alumnos, para ver qué da de sí. Una vez constituido con dos o tres normas, asumidas por los escasos miembros iniciales, leerá y comentará en común dos obras literarias cada trimestre. La finalidad es buscar una mayor interacción y complicidad de este segmento de la comunidad escolar con el IES.