I CONCURSO DE MICRORELATOS- IES LA HONTANILLA

Mié, 11/02/2015

¿Por qué son mágicos los derechos de los niños?

Se organiza un concurso de cuentos para los alumnos/as de secundaria de nuestro centro sobre los derechos de la Infancia con las siguientes bases:

1.- El tema elegido para el Concurso de Cuentos 2015 llevará el título

“¿Por qué son mágicos los derechos de los niños?”

Tiene como fin que el alumno de Secundaria con su experiencia, ya considerable en la vida, trate de leer moralmente el mundo a través de la imaginación literaria y que contribuya  a la mejora del paisaje humano, aportando su granito. Un grano no hace granero, pero, sabemos, que ayuda a su compañero.

2.- Participantes:

Alumnos del centro que cursen cualquier curso de Secundaria. Los relatos, que deberán ser originales y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.

3.- Extensión para la realización del relato

Los relatos tendrán una extensión mínima de diez renglones y máxima de  veinticinco (tamaño de la fuente 11)

4.- Presentación al Concurso de Cuentos

Los interesados deberán depositar el relato en un buzón-caja destinado a tal efecto en conserjería ó podrán enviar su trabajo por correo electrónico a: cuentoshontanilla@gmail.com.

El plazo máximo de entrega será el 27 de Febrero. Los participantes deberán poner su nombre y curso.

5.- Premios

Habrá dos premios, uno para 1-2 ESO y otro para 3-4 ESO.  Consistirán en varios vales canjeables. El fallo del jurado será el día 6 de Marzo.

!!A animarse y participar!!

Documentación de interés:
Microsoft Office document icon CONCURSO.doc63.5 KB