JORNADA DE INICIACIÓN DEPORTIVA "SOMOS DEPORTE"

Mar, 11/12/2018

En diciembre ha dado comienzo el Programa de Iniciación Deportiva de Secundaria, y este año seguimos participando en distintas actividades. La primera de ellas ha sido el martes 11 en Cuenca capital con la participación de cinco institutos. El objetivo de éstas convocatorias es crear en el alumnado gusto por el ejercicio  y buenos hábitos deportivos y saludables.

Se desplazaron al Pabellón el Sargal de Cuenca, 68 participantes de nuestro centro de 2º ESO con los profesores de E.Física y compitieron en Colpbol, Datchball, Kickbolo, Ringo, Palas y una prueba final de atletismo. Hubo tres zonas-grupos y en la nuestra competimos con el Hervás, Grisolia y Sagrada Familia de Cuenca y con Ciudad de Luna de Huete.

Se pudo comprobar la buena participación de todos los centros inscritos creando un buen ambiente en toda la jornada deportiva. Agradecemos la participantes del alumnado del IES La Hontanilla que poco a poco van superándose y marcando mejores resultados

Ésta y más noticias en nuestro blog: https://lahontanillasaludable.blogspot.com/