IV TALLER DE EMPLEO "LA HONTANILLA"

Viernes, 22 Marzo, 2024

La Hontanilla se pone en marcha, y hemos celebrado el IV TALLER DE EMPLEO LA HONTANILLA.

Durante la jornada nos han visitado de varios ponentes:

·       Alfonso Domínguez Sanz, antiguo alumno del CFGS de Administración y Finanzas.

·       Luis Recuenco Transportes S.L., fundó su empresa familiar, cuyos orígenes se remontan a los años 60. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 350 profesionales, en el ámbito del transporte, logística y administración

·       Jaime García Recuenco, CEO de VRFP, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basados en tecnologías inmersivas e interactivas. Se dirige a diferentes sectores de aplicación, ofreciendo soluciones de alto valor añadido a través de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada

Y como colofón a la jornada, las familias profesionales y departamentos didácticos del centro hemos programado una serie de actividades para que nuestros alumnos conozcan las múltiples y variadas salidas académicas y profesionales que existen en la actualidad. A la hora de tomar una decisión tan importante y trascendental para su futuro, disponer de información real y asesoramiento por parte de profesionales es fundamental.