NUEVA AFA (Asociación de Familias de Alumnos)

Miércoles, 28 Septiembre, 2022 hasta el Lunes, 31 Octubre, 2022

AFA IES LA HONTANILLA

Un grupo de familias voluntarias movidas por el mismo interés en la educación de nuestros hijos/as, con la intención de colaborar con el profesorado y con el equipo directivo, está iniciando la creación de una nueva AFA que repercuta en un mejor funcionamiento del centro.

El AFA es el mejor y más eficiente órgano de representación de las familias en un instituto y de participación activa en la gestión y modelo educativo del mismo. Es la vía que tenemos para tomar decisiones y participar en torno a lo que deseamos que sea la educación de nuestros hijos/as.

También participamos en el Consejo Escolar del centro, que junto al resto de personas elegidas por las madres, padres, alumnado y claustro componen el citado Consejo Escolar. Es en ese órgano donde se toman las decisiones que afectan al funcionamiento del centro.

Cualquier actuación del AFA se revierte sobre todo el instituto. Por ello, y por solidaridad entre todos, tenemos que trabajar juntos para el bien de nuestros/as hijos/as.

La junta directiva somos un grupo de madres y padres que quieren trabajar activa y comprometidamente por la educación de nuestros hijos, pero nos faltáis alguno/a de vosotros/as.
¡Anímate a participar! En la directiva del AFA os estamos esperando, porque juntos /as seremos más fuertes.

A continuación, os dejamos nuestra dirección de correo electrónico, en el que estamos a vuestra disposición.
afaieslahontanilla@gmail.com