Curso 2017-2018

Este curso se organizarán distintas actividades relacionada con la lectura y el uso de la biblioteca.

Tendremos un club de lectura junior y senior (pulsa AQUI para más información), una lectura recomendadas mensualmente (pulsa AQUI para más inforamción) y una actividad llamada "selfie con el corazón" (pulsa AQUI para más información).

Además se pretende llevar a cabo estas iniciativas:

- Siete amigos que nos ayuden a mejorar.

Los elegiremos mayormente entre  profesores y alumnos con el fin de valorar y programar los contenidos de la página web y las actividades mensuales.

- Panel de sugerencias y avisos que nos ayudan a mejorar las actividades: fechas de actividades, convocatorias….

- IV Concurso de relato breve del IES La Hontanilla, en los días previos a la celebración del día del libro, como ya hicimos el curso pasado. Este curso se abre el abanico también a las dos lenguas extranjeras que se imparten en el centro, el inglés y el francés. Esperamos contar con la participación del alumnado.

Última modificación: 12/02/2018 - 13:10