Adjudicación definitiva movilidades Proyecto Erasmus+ VET: Internship in Europe. Edición 2022-2023

Jueves, 1 Diciembre, 2022

Publicada la Resolución definitiva de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Erasmus+ y nº 2020-1-ES01-KA102-078609, “VET: Internship in Europe” Edición 2022-2023.

Para ampliar información pulsa AQUÍ.

- Aquellos solicitantes que han quedado en situación de "adjudicado" les corresponde una movilidad al país de destino solicitado siempre que reúnan los requisitos requeridos y hubiera disponibilidad.

- Los solicitantes que han quedado en situación de "reserva", podrán optar a una movilidad en caso de que se produzca alguna baja entre los solicitantes adjudicados.

¡¡Enhorabuena a nuestros alumnos, ahora tienen una motivación extra!!

Nuestro centro participa en dos consorcios Erasmus en las enseñanzas de Formación Profesional. Los alumnos que no han sido beneficiados de una movilidad al extranjero en este consorcio, y están en situación de reserva, no os desaniméis, está pendiente de resolver las movilidades por participar en el consorcio CEOE TERUEL.(ERASMUS K102)
#ERASMUS  #K101  #K102  #fp #fp_clm